Hugo Apaza ganó la temporada pasada de \'Yo Soy\' imitando a Ricardo Montaner. (Latina)
Hugo Apaza ganó la temporada pasada de \'Yo Soy\' imitando a Ricardo Montaner. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace poco más de dos meses, un concursante de resaltó por encima de los demás, ganándose no solo el cariño del público, sino también el ansiado premio al culminar la temporada. Hugo Apaza, el imitador de Ricardo Montaner, fue el favorito.

['Yo soy': Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, espera un abrazo del cantante]

Pasado el tiempo, Hugo Apaza continúa cosechando éxitos, y todo gracias a la tremenda popularidad que alcanzó en las redes sociales, que lo llevaron a ser conocido hasta por el propio intérprete de Me va a extrañar.

Este 17 de julio en el Jockey Club, Hugo no solo conocerá al artista que lo inspira y al cual idolatra, sino que también compartirá el escenario del artista venezolano quien visita nuestro país con su Tour Agradecido.

"Estoy muy contento y emocionado de por fin conocer a Ricardo Montaner, y además agradecido por su invitación a compartir escenario con él y sus músicos, es un sueño hecho realidad", dijo el imitador.

"Ser el ganador de la última temporada de Yo Soy me ha dado la oportunidad de crecer como artista, tengo contratos en varias provincias del país. Ya he recorrido Moquegua, Arequipa, Tacna y ahora me voy a Cusco y otras regiones más. Gracias a Dios tengo mucho trabajo", añadió.