El actor argentino Ricardo Darín. (AFP)
El actor argentino Ricardo Darín. (AFP)

Ricardo Darín es un actor argentino cuyo talento le ha permitido trascender más allá de las fronteras de su país, siendo reconocido como un gran artista en la región y en el mundo entero.

Sin embargo, es difícil ser profeta en tu propia tierra y, el pasado martes, un periodista argentino decidió incomodarlo, cuestionando su capacidad actoral:

"Yo tengo la teoría de que miro muchas películas de Darín y siempre haces de Darín", le dijo el periodista Augusto Tartúfoli en una entrevista para el programa Intrusos.

"¿Ese es Tartufo?, dice esa pelotudez hace mucho" dijo el actor antes de responder así:

"Te voy a contestar eso con todo respeto. Tienes todo el derecho del mundo de decir eso. Mucha gente dice lo mismo. Lo que pasa es que no saben lo difícil que es hacer de uno mismo haciendo de diferentes personajes. De verdad. Pruébalo, Tartufo, inténtalo".

Ricardo Darín incluso explicó cómo para algunas personas las mejores actuaciones son aquellas donde se nota un cambio notorio en el actor, cuando también existen acciones sutiles que debe ser también valoradas.

Darín puso así el punto final a la conversación:

"No quiero cometer la torpeza de conminarte a que hagamos un análisis de cinco películas mías y que tú me digas donde notas la similitud entre un personaje y otro. Pero a lo mejor en tu casa sí lo haces solito".

Lee también

TAGS RELACIONADOS