Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sorprendió a sus seguidores de luego de llamar por teléfono a una de sus fanáticas tras haber lanzado un concurso para promocionar su nuevo tema 'Señorita'. El momento lo compartió a través de un video en su red social.

En la publicación, primero se escucha el audio de Mariana, una joven de 18 años que explica por qué llama a 'Lola', el personaje inventado por el artista para contestar las llamadas.

“Hago esta llamada por mi mamá, la que cambió las canciones de cuna por la música de Ricardo Arjona. Ya no es la señora de las cuatro décadas, se me está poniendo vieja (…) Cuando tenía tres años pensé que perdería a mi mamá, ya que le detectaron cáncer de seno. Quince años después sigo disfrutando de mi mamá y soy bendecida por tener a mi héroe con salud. Esta señorita pide una llamada para su señora”, se le escucha decir a la fanática.

Acto seguido, aparece el intérprete de la 'Señora de las cuatro décadas' con un teléfono en mano y dirigiéndose a Mariana por la llamada que hizo anteriormente.

"¿Señorita Mariana? ¿Usted sabe quién le habla de este lado?”, expresa Arjona, mientras que la joven queda sorprendida por su accionar.

El gesto del artista de inmediato fue aplaudido por sus seguidores, quienes remarcaron el gran corazón que tiene para atender a sus fanáticas.

ENTRADAS SE AGOTAN

A ​3​ días de su concierto​​ en el Jockey Club, ​ ​las entradas para el concierto de este sábado se van agotando. El tour mundial 'Circo Soledad' genera gran expectativa. 

Las primeras zonas en agotarse han sido la Zona Arjona y la Zona Preferencial , quedando solo disponibles localidades en Platinum y Vip ​,​las cuales pueden ser adquiridas con un 10% de descuento vía online o en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Una parte del staff de Arjona ya se encuentra en Lima levantando la puesta en escena que tendrá este show recientemente nominado a "Mejor Gira" en los Premios Billboard .

Ricardo Arjona llegará procedente de Miami ​mañana jueves​ en vuelo ​charter​ con todo un ​equipo​ de 45 personas y más de 40 toneladas de e​structuras y escenografía. Se tiene previsto que visite diversas zonas de Lima.

'Circo soledad' recorrerá durante más de dos horas las historias del cantautor guatemalteco. 

TAGS RELACIONADOS