Copa América

Ricardo Arjona se comprometió a “construir un nuevo hogar” para los damnificados del volcán de Fuego

El cantautor instó al gobierno de Guatemala y a la empresa privada a brindar ayuda a los damnificados.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El reconocido cantante Ricardo Arjona hizo un llamado público al gobierno de Guatemala y a la empresa privada de ese país para ayudar a los damnificados del volcán de Fuego.

Esta solicitud la hizo a través de su cuenta en Instagram donde además se comprometió junto a su fundación ADENTRO a reubicar y construir un nuevo hogar para sus hermanos guatemaltecos.

“Cómo siempre, el pueblo de Guatemala y sus amigos se manifiestan para la donación de los artículos de primera necesidad en el caso de los damnificados del volcán de Fuego. Es importante que el gobierno e iniciativa privada se manifiesten en el problema de fondo que es la reubicación inmediata sin sacar de su entorno natural a la gente que se quedó sin casa para vivir”, se lee en el mensaje que publicó el intérprete de ‘Señora’.

“Como fundación ADENTRO y cómo Guatemalteco nos comprometemos a reubicar y construir un nuevo hogar a los damnificados que nos sea posible esperando que se sumen a esta iniciativa todas las entidades y personas que tengan la posibilidad”, añadió.

Ricardo Arjona recordó que si bien los víveres son de gran ayuda para los damnificados, darles un hogar es el “verdadero objetivo”.

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

Instagram

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada