Ricardo Arjona vuelve para el deleite de sus fans. (EFE)
Ricardo Arjona vuelve para el deleite de sus fans. (EFE)

El cantante guatemalteco volverá a nuestro país para ofrecer un concierto en Lima el sábado 14 de noviembre desde las 9 pm. en el Jockey Club.

Ricardo Arjona vuelve al Perú en el marco de su 'Viaje Tour' una gira que a la fecha lleva 100 presentaciones. Tal es el volumen de asistencia que esta se encuentra en el puesto 6 de las 10 giras más grandes del momento, con Arjona siendo el único artista latino del top y compartiendo posiciones con actos de la talla de Fleetwood Mac, Maroon 5 y Ed Sheeran.

Luego de recorrer países como México (17 ciudades), Ecuador (3 ciudades), Venezuela (5 ciudades), Colombia (4 ciudades), Chile (2 ciudades), Estados Unidos (13 ciudades), Argentina (10 ciudades), Paraguay, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, el tour estará próximamente en el Perú.

Durante dos horas Ricardo Arjona interpretará en Lima sus clásicos como Mujeres, Como duele, Historia de taxi, Desnuda, Fuiste tú, Te conozco, _Señora de las cuatro décadas, entre otros.

Las entradas se encontrarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el viernes 11 de setiembre.

TAGS RELACIONADOS