Rosángela Espinoza se llevó los mejores pasos de ‘Reyes del show’ con una espectacular pirueta.  (Reyes del show)
Rosángela Espinoza se llevó los mejores pasos de ‘Reyes del show’ con una espectacular pirueta. (Reyes del show)

Llega con todo a la final. se llevó los mejores pasos de la noche en la semifinal de con una espectacular presentación que tuvo complicadas piruetas.

El primer baile de Rosángela Espinoza y su bailarín Lucas Piro fue Great balls of fire de Jerry Lee Lewis. Tuvo un gran comentario por parte del jurado.

El jurado de Reyes del show le dio de puntaje a Rosángela Espinoza: 10 (Michelle Alexander), 10 (Morella Petrozzi) y 9 (Carlos Cacho). Pachi Valle Riestra tuvo el voto secreto. Además, Belén Estévez, jurado VIP, le dio tres puntos extras.

Sin embargo, en el reto de baile en vivo fue donde Rosángela Espinoza sacó lo mejor de su repertorio y terminó el tema Apostemos que me caso interpretada por El grupo 5 con una espectacular pirueta.

El jurado de Reyes del show la calificó con: 11 (Michelle Alexander), 10 (Morella Petrozzi) y 10 (Carlos Cacho). Pachi Valle Riestra tuvo el voto secreto. Además, Belén Estévez, jurado VIP, le dio dos puntos extras.

Con estos dos bailes, Rosángela Espinoza se llevó los mejores pasos de la noche y llega a la final como la favorita. Ahí enfrentará a Thiago Cunha y Fiorella Cayo.

Más información de Reyes del show