‘Reyes del show’: Rebeca Escribens será jurado VIP en la segunda gala

La conductora de América espectáculos será la encargada de dar un punto extra por la actuación de los participantes.

(Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La segunda gala de Reyes del show traerá más sorpresa y una competencia intensa. Rebeca Escribens será jurado VIP y estará encargada de dar un punto extra a los participantes.

"Vuelvo con gran expectativa a Reyes del show. Lista para ver a todos los artistas en competencia. Yo no soy bailarina, técnicamente no puedo exigir algo más como jurado VIP, porque no estoy ahí para eso. Voy a exigir otras cosas, como la capacidad interpretativa que tiene cada baile, si funciona cada pareja y si transmiten lo que tienen que transmitir corporalmente hablando", indicó Rebeca Escribens.

En su regreso a la pista de baile como jurado, Rebeca Escribens estará presente en el duelo de campeonas entre Milett Figueroa, ganadora de la primera temporada de El gran show 2016; Rosángela Espinoza, ganadora de la segunda temporada 2016; y Yahaira Plasencia, ganadora de Reyes del show 2015.

La conductora de América espectáculos confiesa que será una dura competencia entre las tres, pero asegura que Yahaira Plasencia tiene un poco más de opciones de ganar en esta competencia en Reyes del show.

"Rosángela Espinoza es muy expresiva, la danza es eso, necesita de una comunicación corporal y es lo que vi. Trabaja muy bien las cargadas. Milett Figueroa trabaja muy bien en piso, desarrolla muy bien sus bailes en piso; y Yahaira Plasencia en su última presentación me di cuenta que domina bien ambas cosas, piso y aire. Entonces, estaremos a la expectativa del traspiés de Yahaira, precisamente para ver si Rosángela y Milett repuntan o no. Igual las tres para mí son muy buenas", precisó.

Cabe resaltar en esta temporada de Reyes del show a parte de las tres campeonas están: Christian Domínguez, Fiorella Cayo, Melissa Paredes, Leslie Shaw y Thiago Cunha.

DATO

  • Reyes del show se trasmite los sábados a las 9 p.m. por América Televisión.

Más información de Reyes del show

Ir a portada