Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La gala semifinal de '' se inició a ritmo de variados géneros musicales y con las mejores perfomances, con el propósito de pasar a la gran final del reality de América Televisión.

Karen Dejo bailó junto a su pareja y ex competidor del programa, Lucas Piro, quien fue eliminado en la gala anterior por decisión del público. 

Brenda Carvalho por su parte, ingresó a la pista de baile acompañada del 'Pato' Quiñones. Diana Sánchez por su parte, hizo lo suyo acompañada de su refuerzo, Emilio Jaime.

Vania Bludau y Leslie Shaw se enfrentaron en la sentencia,  haciendo gala de sus mejores acrobacias para poder continuar en la competencia. Finalmente, fue la cantante quien abandonó el programa y la modelo la que aseguró su pase a la siguiente ronda.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Coto Hernández, quien llegó al programa de Gisela Valcárcel como refuerzo de su ex pareja, Leslie Shaw.

El reality se mantiene como programa favorito de los sábados. La última gala registró un rating de 15, 7 puntos de sintonía.