Oreykel Hidalgo (Instagram)
Oreykel Hidalgo (Instagram)

Oreykel Hidalgo, ex compañero de baile de , parece arrepentido de haber decidido enfrentar las próximas galas de '' junto a Karen Dejo, luego de publicar una imagen en su cuenta de .

En la publicación se aprecia una fotografía de uno de los bailes que realizó junto a Bludau con el mensaje: "Es imposible olvidar esa noche.. ese momento", que ha causado revuelo entre sus seguidores.

Como se sabe, Oreykel generó polémica el sábado pasado cuando decidió estar en la competencia de baile junto a Karen Dejo por la amistad de años que los une, en lugar de Vania Bludau.

“Mi madre me enseñó que la amistad tiene un valor incalculable y espero que mi decisión no influya en eso y malogre una amistad bonita que tengo con ambas. Mi decisión es por Karen", comentó Oreykel tras tomar su polémica decisión.

Oreykel Hidalgo
Oreykel Hidalgo

Ahora, el cubano espera la revancha, ya que hace algunas temporadas atrás no logró alzar la copa de 'El Gran Show'. Esta vez será en compañía de su ex pareja Karen Dejo, pese a los reproches de sus seguidores.