Fiorella Cayo, Thiago Cunha y Rosángela Espinoza bailarán por última vez para llevarse la copa de Reyes del show. (Difusión)
Fiorella Cayo, Thiago Cunha y Rosángela Espinoza bailarán por última vez para llevarse la copa de Reyes del show. (Difusión)

Este sábado, el reality de baile llegará a su fin, y los mejores competidores de las dos temporadas de El gran show 2016 se enfrentarán para alzar la copa y llevarse S/40 mil.

Después de ensayos intensos y horas de sacrificio, Fiorella Cayo, Thiago Cunh*a y *Rosángela Espinoza presentarán tres coreografías.

Yahaira Plasencia, Maricielo Effio, y Emilia Drago volverán a pisar la pista de baile donde dejarán sus mejores pasos, y demostrarán por qué ganaron en las anteriores galas.

Reyes del show tendrá como jurado invitados a Miguel Valladares, productor de Tondero; Ducelia Woll, bailarina y coreógrafa; Mateo Chiarella, director de teatro; Jimmy Gamanet, director del ballet nacional; Vania Masías, bailarina coreógrafa y directora de la escuela de baile D1; July Naters, directora de teatro de la escuela nacional de ballet, Ernesto Pimentel, y Belén Estevez, bicampeona de El gran show.

"El Gran Show sigue siendo la competencia de baile que prefiere nuestro país. La bendición que recibimos es del Señor… La televisión es competitiva y hemos visto a varios programas morir en el intento en estos nueve años", dijo Gisela Valcárcel sobre el éxito de las nueve temporadas del reality de baile que continuara en el 2017.

Finalistas de Reyes del show

Por su lado, Rosángela Espinoza, confesó que siempre quiso bailar en el reality, y que junto a su pareja se han esforzado lo suficiente para llevarse la copa.

"El Gran Show ha hecho realidad mi sueño de expresar el talento que tenía para bailar. Yo estaba esperando que sucediera y creo que llegó el momento. Siempre quise participar, esperé y llegó. Ahora vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir nuestro objetivo de alzar nuevamente la copa", señaló Rosángela.

Fiorella Cayo calificó como un "desafío" personal llevarse la copa de Reyes del Show para lo que ha puesto todo su empeño junto a su pareja de baile.

"Con mucho trabajo, esfuerzo, ganas, pasión y energía positiva, con mucho tiempo dedicado al programa para hacer un gran show. Estoy con muchas ganas que ganemos esa copa. Para mí es un sueño especial, creo que es uno de los más grandes desafíos después de ser mamá y llevar una empresa tantos años, es un reto muy difícil", señaló la también actriz.

Por ultimo, Thiago Cunha espera junto a su pareja, Thati,llevarse la copa.

"Soñaba, pensaba y deseaba llegar a la final. Con Thati (su pareja) hemos trabajado para eso. Era un reto y lo tomamos como tal. ¡Tenemos que llegar y lograrlo! (…) Soñamos alzar la copa. Yo quiero ganar, pero más que eso hacer un buen trabajo, un buen baile", dijo contento el bailarín brasileño.

Más información