Ximena Hoyos se coronó con la quint a ganadora de ‘Los reyes del playback’. (Twitter Latina)
Ximena Hoyos se coronó con la quint a ganadora de ‘Los reyes del playback’. (Twitter Latina)

Este sábado coronó a su quinto vencedor en una vibrante y reñida final donde la joven Ximena Hoyos logró obtener la corona de esta semana que fue entregada por Germán Loero, vencedor de la final pasada.

Con derroche de talento Ximena Hoyos, quien realizó un playback de Gloria Trevi, se impuso en el duelo por la final de Los reyes del playback al actor argentino Nicolás Maiques, quien realizó una interpretación de Britney Spears.

La votación por quién se quedaba con la corona de la quinta semana de Los reyes del playback fue sumamente apretada. Ximena Hoyos logró un 84%, mientras que el argentino Nicolás Maiques recibió el apoyo de un 83%.

Ximena Hoyos realizó dos presentaciones: en la primera imitó Aguianilé de Marc Anthony y Jennifer López. Luego en el baile improvisado interpretó la canción Dr. Psiquiatra de Gloria Trevi.

Cabe resaltar que esta fue la quinta final que se elige al ganador de Los reyes del playback. Los cuatro primeros ganadores fueron Luciano Rosso, el locutor 'Carloncho', Yidda Eslava y Germán Loero.