Luciano Rosso se coronó rey del playback en la final. (USI)
Luciano Rosso se coronó rey del playback en la final. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luciano Rosso, un argentino experto en imitaciones, fue el ganador de la final del programa 'Los reyes del playback'. Consiguió la victoria con excelentes interpretaciones de las canciones El pollito pío y Loba.

'Los reyes del playback' sufrieron un bajón progresivo de su rating. La producción buscó retomar la sintonía con la final del programa. Los artistas mostraron su mejor imitación para lograr convertirse en el rey o reina.

El primero en mostrarse en 'Los reyes del playback' fue Junior Silva, declarado rey en el primer día de la competencia. En esta ocasión imitó al puertorriqueño Ricky Martin con Vive la vida loca.

Le siguió a Silva la humorista Katia Palma. Ella decidió dar vida a la fallecida cantante Amy Winehouse, para lo cual no solo se disfrazó, sino que imitó la costumbre de beber alcohol en el escenario.

La tercera imitación de la noche fue por parte de Armando Machuca, quien se disfrazó de Elsa, princesa de la película Frozen de Disney.

Luego apareció el argentino Luciano Rosso, quien interpretó la canción infantil El pollito pio. Se robó los aplausos de la gente por su expresión corporal durante la presentación.

Rosso ofrecía al público buenas imitaciones cada vez que se presentaba. Todo esto sumo para que al final del día se corone como el rey del playback.

TAGS RELACIONADOS