‘Los reyes del playback’: Conductores del programa se desnudaron para anunciar segunda temporada. (Latina)
‘Los reyes del playback’: Conductores del programa se desnudaron para anunciar segunda temporada. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Uno de los programas de entretenimiento que se ganó el cariño del público fue y ante tanta acogida, Latina anunció su segunda temporada con un spot publicitario que sorprendió a más de un televidente por su osadía.

En la publicidad aparecen los conductores Jesús Alzamora, Jazmín Pinedo y Cristian Rivero al interior de un auto cantando a viva voz algunos éxitos musicales de distintos géneros como Gasolina de Daddy Yankee, Amor prohibido de Selena y A quien le importa de Thalía.

Cuando llegó la canción Mi auto era una rana de Pedro Suárez Vertiz, los conductores lucieron con los torsos desnudos hasta que fueron intervenidos por un policía de tránsito que los amenaza con llevarlos a la comisaría por su acción.

"Estamos haciendo una promoción jefe, ya vuelve Los reyes del playback segunda temporada", le dice un confiado Cristian Rivero, pero el oficial, pese a reconocerlos, les replica que de todas formas irán a la comisaría.

Como se recuerda, la primera temporada de Los reyes del playback tuvo como ganadores al argentino Luciano Rosso y a los cómicos ambulantes 'La bibi y el Jony'.

TAGS RELACIONADOS