La exitosa película animada recaudó 968.8 millones de dólares cuando se estrenó por primera vez. (Disney)
La exitosa película animada recaudó 968.8 millones de dólares cuando se estrenó por primera vez. (Disney)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La película animada regresará a la pantalla grande en una nueva versión que incluirá a actores reales. Así lo anunció el director Jon Favreau, quien se encuentra trabajando en esta secuela luego de que antes realizara el remake de El libro de la selva.

Aparte del nombre del director de la película, se sabe que la nueva versión de El rey león tendrá algunas de las canciones del clásico de 1994, compuestas por Elton John y Hans Zimmer. Del mismo modo, se usará la tecnología CGI (igual que en El libro de la selva) para darles un aspecto hiperrealista a los animales.

La exitosa película animada recaudó 968.8 millones de dólares y ganó dos premios Oscar, incluyendo uno para Elton John por la canción Can You Feel the Love Tonight. Además, la banda sonora, laureada con un Grammy, vendió más de 14 millones de copias, mientras que un exitoso musical basado en esta película animada ya lleva 19 años presentándose en los escenarios de Broadway.

A la cinta El rey león le seguirán remakes en el mismo formato de acción real de otras películas como La Cenicienta, Mi amigo el dragón y La bella y la bestia.

TAGS RELACIONADOS