Sigue actualizado en nuestra APP

¿Quién es el rey del barrio? Mira la respuesta de Mario Hart a Jonathan Maicelo

El boxeador y el piloto nuevamente se mandaron ataques a través de redes sociales.

No se sueltan.
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La pelea continúa. Mario Hart no pierde la oportunidad de responder los ataques de Jonathan Maicelo quien nuevamente tuvo duras palabras para el 'chico reality'.

"Has puesto que estoy buscando pantalla. Y no es que me tire la 'pana', pero yo voy a pelear en el Madison Square Garden de Nueva York. Y te lo digo ahorita, voy a pelear en HBO, una cadena de televisión que se ve a nivel mundial. ¿Qué más pantalla puedo necesitar?", dijo el boxeador.

A las pocas horas, el piloto respondió sin tapujos a través de su cuenta de Twitter e incluso etiquetó al púgil.

"¡Ya mucho floro! @jonathanmaicelo Acá ando en mi Callao metiéndole duro a lo mío ¡pa que sepas quién es el rey del barrio!", escribió, causando revuelo en las redes sociales.

La pelea entre ambos personajes empezó luego que Jonathan Maicelo criticara con dureza que el Gobierno Regional del Callao eligiera al 'guerrero' para una campaña para publicitar el turismo en el puerto.

Te puede interesar

Phillip Butters arremetió contra Carlos Basombrío y esta es la razón [#Video] https://t.co/W5SK8C4WYBpic.twitter.com/RvwrciQGCm — Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

Mario Hart

Jonathan Maicelo

Ir a portada