La cantante criolla no dejó pasar la oportunidad para alentar a la frente a su próximo partido contra Argentina, durante la presentación de su nuevo disco ‘Clavo y Canela’.

“El jueves 5 de octubre tenemos que unir nuestros corazones para darle fuerzas a los chicos y que se revienten las piernas jugando. Que traigan lo mejor para nosotros”, señaló Eva Ayllón, quien deseó lo mejor al seleccionado.

Para alegría de sus seguidores, la cantante se tomó algunas fotografías con la camiseta peruana, exactamente con el número 10 de Jefferson Farfán aunque está lesionado.

Eva presentó su último disco titulado ‘Clavo y Canela’ el que reúne valses melódicos, y música negra antigua que pondrá a bailar al público durante los concierto que se realizarán este 30 y 31 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.

“'Despacito' fue mi desliz y me encanta”

La cantante criolla durante una conversación con Perú21 habló sobre su versión del popular tema ‘Despacito’ que realizó hace unos meses y que en su cuenta de Facebook ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

“Fue mi desliz, me encanta. La gente lo pide mucho y lo hacemos (en los conciertos). ‘Despacito’ también va ir en este concierto”, señaló la cantante criolla entre risas.

La intérprete advirtió que no existen programas criollos donde los nuevos exponentes puedan darse a conocer.

“Debería haber un programa de música criolla por canal de televisión. Hay felizmente (programas) en cable pero no son netamente criollos. Tenemos intérpretes maravillosos que los estamos dejando de lado”, reclamó Ayllón, quien reveló que le gustaría conducir un programa criollo en televisión nacional.