Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se reveló el teaser oficial de la película . Esta producción nacional estrenará el 2 de agosto en todas las salas de cine del Perú tras el éxito de su primera entrega, ‘Margarita: ese dulce caos’.

La cinta protagonizada por los actores , y la pequeña, Francisca Aronsson, presentará las vivencias de 'Margarita' (Francisca Aronsson), quien se entera que tendrá un hermanito y ante la posibilidad de que se olviden de ella, pondrá en marcha un divertido plan.

“¡Está lindísimo! Hemos hecho un trabajo con mucho amor y lo hemos gozado. Creo que ha sido el rodaje más delicioso en el que he estado porque hemos estado tres semanas en el hotel de Punta Sal y nos han engreído. Tenemos las mejores expectativas”, contó Melania Urbina.

Por su parte, Giovanni Ciccia aseguró que esta secuela llega en un buen momento del cine peruano. “Estamos felices. Hacer secuelas me parece maravilloso, eso quiere decir que estamos en un momento del cine peruano que no solo hemos multiplicado por 10 la producción de películas, sino que además podemos continuar nuestras historias con personajes queridos”, acotó.

La película ‘Margarita 2 y la banda de los hermanos mayores’ contará con un gran elenco como Vanessa Saba, César Ritter, Marco Zunino, Emilram Cossío, Yvonne Frayssinet y Gustavo Bueno.