Erick Sabater es el participante número catorce de “El valor de la verdad”. (Foto y video: Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El modelo respondió la penúltima pregunta en '' relacionada a su sexualidad. ¿Eres gay? Fue la pregunta que contestó con un “no” y que se certificó como verdad.

Sin embargo, Sabater se retiró antes de culminar el cuestionario y no respondió la pregunta 21 del programa que fue revelada por el conductor del programa, Beto Ortiz: ¿eres bisexual? 

Como se recuerda, Erick Sabater es un modelo dominicano que se hizo conocido en nuestro país cuando empezó su relación con , a quien conoció en 2013 en el reality 'Esto es guerra', donde ambos participaban.

La pareja era una de las más sólidas de la farándula local e incluso tenían planes para casarse. Sin embargo, luego de sostener un romance de casi 3 años, Erick Sabater y Michelle Soifer decidieron separarse, en medio de acusaciones de infidelidad.

Erick Sabater es el participante número catorce de 'El valor de la verdad'. Paula Manzanal, Pedro Moral –en dos oportunidades-, Claudia Meza, Anyella Grados, Faruk Guillén, Jessica Newton, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

'El valor de la verdad' otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción en 6 niveles, luego que el participante responda previamente más de 50 interrogantes ante un polígrafo.

TAGS RELACIONADOS