Módulos Temas Día

Tras retiro de Magaly de Latina, Tilsa y Mijael Garrido Lecca comparten peculiares mensajes en Twitter

En más de una oportunidad, la ex ‘vengadora’ y el conductor de televisión han confesado su antipatía hacia la periodista .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La suspensión temporal de Magaly Medina de todos los programas que conducía en Latina debido al festejo que realizó sobre el fallo adverso que dio el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en contra de Paolo Guerrero ha generado diversas reacciones.

Una de ellas fue la interacción entre  Tilsa Lozano y Mijael Garrido Lecca , ellos realizaron un peculiar intercambio de mensajes en Twitter e hicieron alusión a la salida de la conductora del canal, pues para nadie es un secreto que ambos le tienen antipatía.

Fue Garrido Leca el primero el publicar un ‘tuit’ que decía: “Salud”. Inmediatamente, la ex ‘vengadora’ la respondió:  “Tan temprano? Jajajaja ok la circunstancia lo amerita!”.

Solo unos minutos después, ‘Tili’ volvió a la carga, esta vez con una fotografía, en la que aparece junto al hijo del el ex ministro aprista Hernán Garrido Lecca y que estuvo acompañada del siguiente mensaje: “🔮 ... esto fue pensando en un hola o en un bye bye? @MijaelGLP”.

El último lunes, Tilsa Lozano también le envió algunas indirectas a la periodista.

Leer comentarios ( )

Ir a portada