Módulos Temas Día

¿Reta a Yahaira Plasencia? Mayra Goñi impresiona cantando 'Amor mío déjala' [FOTOS Y VIDEO]

La actriz se lució entonando el tema de 'Son Tentación' que hizo popular a la salsera.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Qué tal voz!Mayra Goñi no solo es una consolidada actriz juvenil, sino también una talentosa cantante. Así lo ha demostrado a lo largo de su carrera y recientemente, en 'Espectáculos en América', donde impresionó cantando 'Amor mío déjala'.

La artista, conocida por su papel de ' Viviana Vilchez' en 'Ven Baila Quinceañera', entonó con seguridad y 'a capela' el tema que hizo popular a Yahaira Plasencia, con quien mantiene una antigua rivalidad.

No solo se lució en el canto sino también como imitadora, utilizando su entonada voz para cantar las frases que la salsera utiliza en sus shows en vivo.

(América TV)

“(A Yahaira) la conozco desde hace muchos años (...) Estaba el grupo Son Tentación que me parece lo máximo y otro grupo nuevo que me llamaron. Había un poco de rivalidad entre estos dos grupos", reveló durante la entrevista.

Mayra Goñi ha criticado en varias ocasiones a la ex pareja de Jefferson Farfán, acusándola de no ser humilde y de ser insegura. Por su parte, Yahaira Plasencia asegura que no la conoce.

Tags Relacionados:

Mayra Goñi

Yahaira Plasencia

Leer comentarios ( )

Ir a portada