Mónica Spear fue Miss Venezuela en 2004. (AFP)
Mónica Spear fue Miss Venezuela en 2004. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los y de su exesposo Thomas Henry Berry serán sepultados este viernes en el Cementerio del Este, ubicado en Caracas, según la prensa venezolana.

Las exequias se realizarán mañana, jueves, en horas del mediodía en la capilla VI de la Funeraria Monumental y el entierro se realizará el día siguiente, a partir de las 10 a.m.

Los cuerpos fueron preparados en una funeraria de Valencia y luego escoltados por la Policía de Carabobo y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hasta Caracas.

La ex-Miss Venezuela de 29 años y su expareja de 39 años , que había quedado varado en una carretera turística la noche del lunes tras golpear un objeto contundente colocado sobre la ruta. La hija de ambos, de 5 años, resultó herida.

Según la reconstrucción del hecho, el vehículo de la estrella de Telemundo cayó en . Al acercarse los delincuentes, la pareja se refugió en el vehículo, donde fueron acribillados, mientras que unas personas que les prestaban ayuda mecánica lograron huir a pie hacia un puesto policial distante a un kilómetro y medio.

La joven actriz, oriunda de la ciudad de Maracaibo, residía en Miami y estaba de vacaciones en Venezuela junto a su hija Maya y su exesposo.