Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde siempre los concursos de belleza han implicado preguntas en torno a las diferentes problemáticas de la sociedad y coyuntura actual. El no fue la excepción. , actual reina y representante de La Libertad, dio a conocer su posición en torno a la corrupción en el Perú.

"¿Cree que el Perú es corrupto?", preguntó la jurado Cecilia Tait a Anyella Grados poco antes de convertirse en la nueva soberana nacional.

"Considero, lamentablemente, que los índices de corrupción son negativos. Cada día va aumentando más el tema de corrupción, y no debemos permitir ello. Debemos concientizar a la sociedad. Permitir que las personas honestas que somos en mayoría se involucren en temas políticos, para que así podamos siempre y toda la vida fortalecer a nuestras próximas generaciones", expresó Grados ante el jurado.

La respuesta en torno al tema que ofreció la reina fue bastante general y no resolvió la pregunta principal. Al parecer, el jurado quedó satisfecho y decidió darle la corona al considerar su desenvolvimiento frente a otras candidatas.

Tras este pasaje, Anyella Grados fue coronada por la reina saliente, Romina Lozano. Nuestra nueva reina tiene 19 años y es estudiante de Ciencias de la Comunicación. 

¿A ti que te pareció su respuesta?