Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, voz principal y líder de Internacional Pacífico, humilló e insultó al animador Yeison Aquino Rodas durante un concierto que ofreció en Huacho, el febrero pasado.

"¿Entendieron lo que dijo? Ya le estoy enseñando, pero no aprende este burro de mie***. Yo siempre digo: el que nace burro, muere burro (...) Tienes cerebro de piedra", insultó Rosado al animador mientras este prefirió el silencio.

Por si fuera poco, en un tono soberbio, el intérprete de 'Ya te olvidé' continuó incomodando a su colaborador. "En vez de aprender, se molesta todavía. Está molesto", indicó ante su público.

Tony Rosado

LO HIZO POR NECESIDAD

En comunicación con el programa Magaly TV La Firme, Aquino Rodas indicó que la necesidad lo llevó a soportar los insultos y humillaciones de Tony Rosado.

"Por el sueldo que necesitaba. En ese tiempo no tenía mucho trabajo", indicó el animador vía telefónica.

"Él (Tony Rosado) mencionaba que como era el dueño si quería te botaba, te mentaba la madre y se acababa", añadió.

ROSADO: "SOY BROMISTA"

No es la primera vez que Tony Rosado agrede a su personal, anteriormente se difundió un video en el que golpea a uno de sus músicos, supuestamente, por ejecutar mal los coros.

En respuesta a sus manifestaciones de soberbia, el cantante indicó que "soy bromista... les tiró botellas de plástico y todos nos bromeamos así. Hay gente mala que se fijan en tonterías para hacerme daño".

Tony Rosado

TE PUEDE INTERESAR: