Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace tres días, el reportero de , , publicó en su cuenta de Instagram que iba a someterse a una intervención quirúrgica, sin embargo su salud se agravó debido a una fuerte infección ocasionada por un procedimiento pasado. 

El productor y organizador de eventos Giancarlo Cossio compartió en las redes sociales una publicación donde da cuenta de lo que sucede con el hombre de prensa y brindó el número de cuenta de su padre para recibir donaciones. 

"Samuel Suárez periodista del Programa Espectáculos de Latina, está pasando por un momento de salud muy delicado, se encuentra en UCI de la Clínica Centenario.  Por problemas con el seguro, no le está cubriendo este incidente. La infección que padece es producida por una mala práctica que le hicieron hace unos años atrás.  Le dejaron un objeto X; por lo tanto el seguro actual no quiere cubrir porque esto ocurrió antes de asegurarse", explicó el productor en su Facebook. 

Al complicarse su infección, Samuel ya no pudo ser operado y se mantiene en la Unidad de Cuidados de Intensivos (UCI). Hasta el momento —según explica la fuente— la familia ya se gastó casi S/30 mil y no tienen mayores ingresos. 

"Agradezco podamos apoyar a esta causa, el papá nos hizo llegar este número de cuenta por favor, se qué hay varios que no son amigos directos, pero en algún momento tuvieron algún contacto y espero puedan apoyar", agregó el organizador. 

Samuel Suárez
Samuel Suárez

TAGS RELACIONADOS