Renzo Schuller se despidió ayer de Hola a todos. (USI)
Renzo Schuller se despidió ayer de Hola a todos. (USI)

Decidiste abandonar la conducción del matutino de ATV, Hola a todos. ¿Cuál es el motivo de tu salida?"Estoy muy feliz de haber trabajado en Hola a todos, pero ahora tengo otros proyectos con ATV y también planes en el teatro. Las dos horas del programa eran fulminantes para mí y para lograr mis nuevos objetivos necesitaba tiempo, y no lo tenía".

¿Quién será el nuevo conductor del programa? Se dice que Christian Domínguez entraría en tu reemplazo…"No sé quién será el nuevo conductor. Por ahí he escuchado algún nombre. Si fuese Christian Domínguez, sería genial. Me parece un gran tipo… Si entra él, creo que tendrá que adaptarse, como lo hice yo. Pero quien venga tendrá su estilo propio en el programa".

Pasaron cuatro meses desde tu matrimonio civil. ¿Piensas casarte ante la iglesia? ¿Tienes planes de aumentar la familia?"Tengo una mujer maravillosa y podría echarle flores todo el día. Es lo mejor que me ha pasado… Yo quisiera ser papá el próximo año. Me encantaría… El matrimonio religioso puede darse el otro año también, tenemos que ver nuestros tiempos".