'Residente' de Calle 13 estrena una canción con esta letra: "Nadie lo dice, pero todos quieren sexo"

Cantante boricua René Pérez sorprende a sus seguidores con este polémico tema. "Se lo dedico a Sigmund Freud", dijo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"Esto está dedicado para Sigmund Freud", es el primer estribillo de 'Sexo', la canción que acaba de estrenar René Pére z, popularmente conocido como 'Residente'. El boricua hace alusión a todas las cosas que realiza la gente con tal de tener algo de placer.

El videoclip, donde también participan el DJ Dillon Francis y la puertorriqueña iLe, fue grabado por las céntricas calles de Bogotá. Según dijo, para escribirla se inspiró en las ideas del padre del psicoanálisis y de la teórica del feminismo, Judith Butler, quien elimina los roles de género.

"Esa es la idea de Sigmund Freud. Así que te compraste un auto porque quieres sexo. En su discurso muchas cosas giran alrededor del sexo", dijo el ex vocalista de 'Calle 13' en una entrevista realizada en Miami.

"La cuestión de asumir los roles es algo totalmente aprendido, desde que somos chiquitos los nenes juegan con carros y las nenas con muñecas, y quizás los niños pueden jugar con muñecas", argumentó.

'Residente' se presentará por Sudamérica hasta mitad de año, fecha en la cual viaja para Europa en diferentes festivales del viejo continente.

Tags Relacionados:

Calle 13

René Pérez

Leer comentarios ( )

Ir a portada