Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Esto está dedicado para Sigmund Freud", es el primer estribillo de 'Sexo', la canción que acaba de estrenar z, popularmente conocido como 'Residente'. El boricua hace alusión a todas las cosas que realiza la gente con tal de tener algo de placer.

El videoclip, donde también participan el DJ Dillon Francis y la puertorriqueña iLe, fue grabado por las céntricas calles de . Según dijo, para escribirla se inspiró en las ideas del padre del psicoanálisis y de la teórica del feminismo, Judith Butler, quien elimina los roles de género.

"Esa es la idea de . Así que te compraste un auto porque quieres sexo. En su discurso muchas cosas giran alrededor del sexo", dijo el ex vocalista de 'Calle 13' en una entrevista realizada en .

"La cuestión de asumir los roles es algo totalmente aprendido, desde que somos chiquitos los nenes juegan con carros y las nenas con muñecas, y quizás los niños pueden jugar con muñecas", argumentó.

'Residente' se presentará por Sudamérica hasta mitad de año, fecha en la cual viaja para en diferentes festivales del viejo continente.

TAGS RELACIONADOS