René Pérez habría sido detenido en aeropuerto tras incidente con camarófgrafo. (YouTube)
René Pérez habría sido detenido en aeropuerto tras incidente con camarófgrafo. (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante de la agrupación Calle 13, , popularmente conocido como 'Residente', protagonizó un escandaloso incidente en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en , producto del cual habría sido detenido por unas horas.

A su llegada al aeropuerto, fue abordado por un reportero del programa 'Lo sé todo', quien le preguntó sobre los rumores de divorcio que están circulando. Ante la insistencia del reportero, el artista se mostró fastidiado, mostrando su incomodidad en todo momento.

El intérprete de 'Latinoamérica' perdió la paciencia, se dirigió hacia el camarógrafo del programa y golpeó su cámara, mientras exigía que no se metieran con su familia.

Según el camarógrafo, identificado como William Alberto Rodríguez, Residente se le acercó en medio de una entrevista para empujarlo, hecho por el cual se le cayó la cámara al suelo, resultando con daños.

Por su parte, Pérez publicó un video en su cuenta de Instagram en el que hace referencia al hecho: "Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. La prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo".

Este caso está siendo investigado por la Policía de Puerto Rico y las partes quedaron citadas para el 17 de mayo de 2018, según informa Metro.