Reponen la divertida comedia 'Un acto de Dios' con Carlos Carlín. (Créditos: Los Productores)
Reponen la divertida comedia 'Un acto de Dios' con Carlos Carlín. (Créditos: Los Productores)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El reconocido actor volverá a interpretar a 'Dios' en la divertida puesta en escena 'Un acto de Dios' que tendrá una segunda temporada en el teatro Luiggi Pirandello, pero solo será por 20 funciones.

Carlos Carlín estará acompañado de dos de sus mejores arcángeles; 'Miguel' (encarnado en Carlos Palma) y el paternal 'Gabriel' (encarnado en Ricardo Goldenberg). Además, estará bajo la dirección de Bruno Ascenzo.

En referencia a la controversia por el origen del Pisco, Carlos Carlín, interpretando a 'Dios', señaló: "Pero claro que el Pisco es peruano, si lo dijo Ed Sheeran. Me acuerdo que el año pasado conocí a Christian Meier, él me invito a probar tan gloriosa bebida. Este año regreso para celebrar su cumpleaños, no me lo puedo perder, es el primero junto Alondra (me venía pidiendo el milagro hace tiempo). Tampoco podía faltar a la celebración del día de la quinua y el Inti Raymi", manifestó el actor.

Cabe señalar que la obra 'Un Acto de Dios' producida por Los Productores, es una adaptación del texto original "An Act of God" estrenado en el 2015 en Broadway y cuenta la verdadera historia de la creación del mundo. Asimismo, se presentará los nuevos mandamientos.

La temporada va a partir del jueves 8 de junio y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del call center de Los Productores: 505-0550.

Te puede interesar

'El Wasap de JB': Te mostramos el encuentro entre Magaly Medina y 'Mascaly' — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS