Sandra Plevisani presume el postre que preparó para Kate del Castillo. (Foto: Composición Instagram)
Sandra Plevisani presume el postre que preparó para Kate del Castillo. (Foto: Composición Instagram)

A través de su cuenta personal de Instagram, publicó una fotografía donde aparece al lado de . La reconocida repostera reveló que fue la encargada de prepararle un delicioso postre a la mexicana.

“Feliz de haber conocido a “La Reina del Sur” y haberle podido preparar esta riquísima torta de chocolate”, escribió al pie de la instantánea.

En la imagen, Kate aparece haciendo la señal de la paz y posa muy cerca Sandra, quien lleva puesta una chompa roja y en sus manos tiene una torta de chocolate decorada con frambuesas y fresas. Ambas miran y sonríen a la cámara.

MIRA: La reina del sur: Kate del Castillo junto a su elenco grabaron escenas en el Centro de Lima

En solo unas horas, la publicación suma más de 20 mil “Me gusta”. Los fanáticos de Sandra Plevisani celebraron el encuentro entre ambas.

“Lo máximo”, “OMG”, “Wow. La Reina del Sur, bellísimas las dos, una delicia la torta de chocolate”, “Las dos son mi favorita”, “Eres la mejor”, “Qué maravilla”, “Qué bien”, “Wow. Conociste a Kate del Castillo”, “Cuanto talento en una sola foto”, son algunas reacciones de los seguidores de Plevisani.

Kate del Castillo llegó a nuestro país días atrás para grabar escenas que formarán parte de “La Reina del Sur 3″, su exitosa serie para la cadena Telemundo y Netflix. La presencia de la actriz no ha pasado desapercibida en nuestro país y sigue dando de qué hablar.

VIDEO RECOMENDADO

Kate del Castillo anuncia la renovación de “La reina del sur” para una temporada 3

Kate del Castillo anuncia la renovación de "La reina del sur" para una temporada 3
Kate del Castillo anuncia la renovación de "La reina del sur" para una temporada 3 null