Lady Guillén fue eliminada de “Reinas del Show” pero Gisela Valcárcel la salvó. (Foto: Captura)
Lady Guillén fue eliminada de “Reinas del Show” pero Gisela Valcárcel la salvó. (Foto: Captura)

Este sábado se llevó a cabo la segunda gala de y según anunció Gisela Valcárcel, tres competidoras serían eliminadas del reality en esta nueva modalidad.

MIRA: Gisela Valcárcel recuerda en “Reinas del Show” que alguna vez la llamaron “cadáver televisivo” | VIDEO

Brenda Carvalho y Gabriela Herrera habían asegurado la semana pasada su lugar en el reality y a ellas se sumaron Emilia Drago, Isabel Acevedo, Diana Sánchez y Melissa Paredes.

En tanto, Vania Bludau, Yolanda Medina, Lady Guillén y Milena Zárate quedaron inicialmente fuera de la competencia debido al bajo puntaje que obtuvieron en sus presentaciones.

El jurado tuvo la difícil tarea de salvar a dos competidoras y ellos eligieron a Vania Bludau y a Yolanda Medina, y pese a que Gisela Valcárcel les pidió que salvaran a una más, las reglas no lo permitieron.

Finalmente, Milena Zárate fue salvada por el panel de especialistas -que estuvo compuesto por Janet Baborza, ‘Choca’ Mandros y Fiorella Rodríguez- quedando eliminada Lady Guillén.

Pero Gisela Valcárcel le dio la opción a la exconductora de “Tengo algo que decirte” de que se enfrente en un versus con Yolanda Medina para poder quedarse en el programa, por lo que ninguna de las participantes fue eliminada.

Reinas del show: Eliminadas

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez explica por qué no asistió a la primera gala de “Reinas del Show”

Explicación de Domínguez