‘La Reina del Flow’ se estrena hoy en Perú: Canal y hora para ver la serie de Telemundo

Estreno ‘La Reina del Flow’ : Yeimy Montoya , una talentosa joven, tendrá que pagar una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por la persona en la que más confiaba y su único propósito será quedar en libertad. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta noche se estrena en el Perú a través de Telemundo Internacional la superproducción colombiana ‘La Reina del Flow’, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval. La historia dirigida por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra, cuenta con 82 episodios y una banda sonora compuesta por canciones originales que fueron creadas especialmente para el show.

La serie de Telemundo narra la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que tendrá que pagar una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por la persona en la que más confiaba y su único propósito será quedar en libertad.

‘La reina del flow’ se estrena hoy en Perú: Canal dónde ver la serie de Telemundo

‘La reina del flow’ se estrena hoy en Perú y actores invitaron a verla.

Si bien el show hace foco en el género del reggaetón, las aristas que toca la serie van más allá de la música. ‘La Reina del Flow’ busca, además, narrar historias de vida y de superación e intenta hacer foco en la idea de hacerle frente a las adversidades para cumplir los sueños, esforzarse y superarse por medio del talento y del trabajo fuerte.

‘La Reina del Flow’ cuenta con una banda sonora conformada por un amplio setlist de canciones que fueron compuestas especialmente para la serie. Con más de 95 millones de reproducciones en plataformas digitales, las canciones del show trascendieron la pantalla, viralizando sencillos como ‘Perdóname’ y ‘Depredador’, las cuales tuvieron más de 20 millones de reproducciones cada una.

Estreno de ‘La Reina del Flow’ el 13 de marzo a las 9 p.m., a través de Telemundo Internacional. 

Claro TV: Canal 112

Star Global: 73

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Telemundo

La reina del flow

Ir a portada