Un viaje a Máncora realizado por algunas parejas del espectáculo, pudo pasar desapercibido. Sin embargo, un vídeo de Ignacio Baladán, uno de los que realizó este paseo, puso al descubierto la presencia de dos acompañantes más: Mario Irivarren e .

Ambos participantes de 'Esto es Guerra' habrían aclarado más de una vez que solo son amigos, pero parece que sus declaraciones ya no tendrían validez luego de revelarse estas imágenes.

¿ERA UN VIAJE ENTRE PAREJAS?

Hace algunos días el uruguayo mostró detalles del viaje que realizó con su enamorada Angelle Folse, Flavia Laos y Patricio Parodi. Pero en las imágenes captadas por el uruguayo se observa que Irivarren e Yturbe también se sumaron, aunque intentando pasar desapercibidos.

Mario e Ivanna (Video: En boca de todos)

En uno de los videos se observa a los chicos 'reality' compartiendo juntos, pero al verse descubiertos por la cámara de su acompañante no tuvieron más opción que saludar. 

Pero ese no sería el único momento en el que se les ve interactuar. En otras historias compartidas por , en sus historias de Instagram, se ve a Mario Irivarren tomándole fotos a la popular 'La Princesa Inca'. 

En una historia de Instagram de Ignacio Baladán se observa como pasan juntos Mario Irivarren e Ivana Yturbe durante el viaje. (Foto: Instagram)
En una historia de Instagram de Ignacio Baladán se observa como pasan juntos Mario Irivarren e Ivana Yturbe durante el viaje. (Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR