Ambos disfrutaron de una tarde y recordaron el pasado. (Facebook Oficial de Pedro Suárez-Vértiz)
Ambos disfrutaron de una tarde y recordaron el pasado. (Facebook Oficial de Pedro Suárez-Vértiz)

El cantante y el actor , exintegrantes de la recordada banda ochentera , se reencontraron luego de varios años desde la desintegración del grupo en una reunión familiar.

A través de su de Facebook, Suárez-Vértiz compartió una imagen en la aparece junto al 'Zorro' y explica que el entre Meier y la actriz Marisol Aguirre jugó una parte importante en su distanciamiento.

"Tuvimos un pasado común: Arena Hash. Y un presente común: la familia. Pero su complicado trabajo afectó su matrimonio y fue más sano entonces vernos menos para evitar nostalgias", comentó el intérprete de Mi auto era una rana.

"Después de años de no preguntarnos nada y solo telefonazos para algún chiste, anoche cayó Christian, gracioso como siempre. Comió, vio pelis y me dejó un CD con música para mí. Lo conozco: así habla, todo lo que sintió en ese tiempo está ahí. Lo aprecio mucho", añadió.

Como se recuerda, Arena Hash se formó en 1986 y se separó en 1992. La banda estaba conformada por Pedro Suárez-Vértiz (guitarra y voz), Christian Meier (teclados), Arturo Pomar Jr. (batería) y Patricio Suárez-Vértiz (bajo), y tuvo éxitos como , , , entre otros.