Angie Jibaja se reencontró con su hijo en '¡Qué tal sorpresa!' (Latina)
Angie Jibaja se reencontró con su hijo en '¡Qué tal sorpresa!' (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no pudo contener su emoción cuando vio a su hijo mayor Nicolás en pleno set de televisión. En '¡Qué tal sorpresa!', el afectuoso abrazo entre ambos se convirtió en el capítulo más enternecedor de este programa sabatino.

El joven apareció corriendo para aferrarse a los brazos de su madre, mientras que Angie Jibaja, atónita, no sabía cómo reaccionar.

Supuestamente, la sorpresa la iba a dar la modelo a su abuelo Fidel luego de regresar de Chile. Los conductores de '¡Qué tal sorpresa!' hicieron todo lo posible para que Angie Jibaja no se diera cuenta que la verdadera sorpresa la iba a recibir ella.

Karen Schwarz y Sergio Galiani fueron los cómplices para este emotivo encuentro. "Estoy aquí porque hace mucho tiempo que no veía a mi mamá y sé que le sorprende porque sabe que yo no aparecía en televisión. le tengo mucha confianza, siempre le cuento mis cosas y mis problemas", dijo Nicolás con el corazón en la boca.

Cabe señalar que Angie y Nicolás no se veían desde hace cinco meses y que, casi al finalizar el programa, la modelo peruano recordó sus días como madre y cuando estuvo embarazada desde adolescente. Mira el video:

Más información:

Leslie Shaw muestra sus heridas en Facebook, tras violento robo y celebra que volvió a nacer — Diario Perú21 (@peru21noticias)