El cantante de Red Hot Chili Peppers Anthony Kiedis fue internado de emergencia. (EFE)
El cantante de Red Hot Chili Peppers Anthony Kiedis fue internado de emergencia. (EFE)

El vocalista de , Anthony Kiedis, fue internado de emergencia la noche del último sábado antes de iniciar un concierto en Los Ángeles.

Por ello, el bajista de la banda, Flea, salió al escenario para explicar a los fanáticos sobre el problema que ocurrió con su compañero.

"Anthony está de camino al hospital en este momento. No podremos actuar esta tarde", mencionó el bajista de Red Hot Chili Peppers.

Asimismo, el bajista se mostró consternado con la situación de Anthony Kiedis. "Estamos devastados y muy tristes. Te queremos tanto. Vivimos para el rock, pero por desgracia en cuanto a asuntos de salud no podemos hacer nada. Es algo con lo que hay que tratar", agregó.

En tanto, Chad Smith, el baterista de los Red Hot Chili Peppers, se pronunció mediante su cuenta de Twitter. "Nadie está más decepcionado que nosotros que no nos fue posible tocar esta noche. Envío amor y una pronta recuperación a mi hermano Anthony", tuiteó.

NO one's more disappointed than us that we couldn't perform tonight. Sending love and a speedy recovery to my brother Anthony.— Chad Smith (@RHCPchad)

Hasta el momento se desconoce el motivo de la hospitalización de Anthony Kiedis. Sin embargo, trascendió que el cantante tuvo un fuerte dolor en el estómago.