¡La rebeldía continua! Los cuatro integrantes planearían su regreso a la música.
¡La rebeldía continua! Los cuatro integrantes planearían su regreso a la música.

Cris Morena, la creadora de la recordada y exitosa banda argentina que se lanzó a la fama dentro del programa de , anunció un nuevo proyecto. Se trata de ‘Vuelvo’.

Sin dar mayores detalles, Morena lanzó esta tarde un tuit que paralizó a todos los seguidores de y, por supuesto, Erreway, la banda juvenil que nació de la serie.

MIRA: “Rebelde Way”: Felipe Colombo, “Manu” en la serie, publica los dulces momentos que pasa con su pequeña hija VIDEO

“Hoy se cumple un año desde que está en y para festejarlo quería darles una gran noticia: en este 2021 vamos a estrenar ... ¿estás listo?”, dijo la productora.

MIRA: ¿Qué han hecho los protagonistas de ‘Rebelde Way’ tras el éxito de la telenovela?

El mensaje de Cris Morena vino acompañado con un video donde se desliza que el 2021 se estrenaría un nuevo disco de Erreway. “¿Estás listo?”, se repite en el clip donde también aparecen Marizza, Pablo, Manuel y Mía.

Inmediatamente los seguidores de Erreway saltaron en un pie y convirtieron la noticia en tendencia. Pues el programa argentino dejó huella en Latinoamérica al punto de realizar giras y conciertos por la gran demanda de sus fanáticos.

El año pasado, Cris Morena señaló que venía preparando un

Cabe recordar que la producción fue todo un éxito entre 2002 y 2004 no solo en Argentina, sino en varios países de Latinoamérica, incluyendo a Perú.

“Rebelde Way” lanzó a la fama a sus protagonistas Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, quienes interpretaron, respectivamente, a los adolescentes rebeldes Mía Colucci, Marizza Spiritto, Pablo Bustamante y Manuel Aguirre. Los artistas se convirtieron en ídolos pop juveniles ganando gran popularidad.

La serie argentina, producida por Cris Morena, tuvo dos temporadas compuestas por 318 capítulos, alcanzando altos niveles de audiencia en los países que fue transmitida. Además, se creó un grupo musical llamado “Erreway” conformado por los mismos protagonistas, alcanzaron gran fama internacional, realizando giras por Perú, República Dominicana, Israel y España.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato se roba el show en transmisión (26/04/20)

Hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato se roba el show en transmisión (26/04/20)
El pequeño Noah se convirtió en el centro de atención en las redes sociales de la actriz argentina y demostró su dominio del idioma español.




TAGS RELACIONADOS