Rebelde Way: Guido perdió la visión de un ojo tras accidente doméstico y sueña con volver a ver. (Infobae)
Rebelde Way: Guido perdió la visión de un ojo tras accidente doméstico y sueña con volver a ver. (Infobae)

Diego Mesaglio, el actor argentino que interpretó los papeles de 'Corcho' de la serie infantil Chiquititas y 'Guido Lasser' de la serie juvenil reveló en una entrevista con el portal que sueña con volver a ver tras perder la visión de un ojo en accidente.

El argentino contó que sufrió un accidente doméstico en el que le cayó alcohol etílico a su ojo izquierdo y perdió la visión; sin embargo, aún guarda la esperanza, pues su médico le comunicó que necesita un trasplante de córnea para recuperarse.

"Padecí mucho, ¡tuve tanto dolor! Pasé noches enteras sin dormir. Cuando me comunicó el médico que me tenían que hacer un trasplante de córnea porque había perdido la visión, salí al pasillo, me arrodillé y me puse a llorar. Hoy valoro más la vida, lo sencillo y las cosas cotidianas", contó Diego Mesaglio.

El exactor de Rebelde Way reveló que hasta el momento ha sido intervenido quirúrgicamente hasta en seis oportunidades, y realizó una larga lista de tratamientos que involucró corticoides por lo que aumentó casi 50 kilos en un mes y medio.

"Estoy aguardando un nuevo trasplante. La pasé mal pero hoy encontré la solución, tengo que esperar esta operación y listo. Haber perdido la visión para siempre hubiese sido fatal, pero me voy a curar. Sueño con volver a ver", confesó el recordado 'Guido'.

TAGS RELACIONADOS