Módulos Temas Día

Se reveló el motivo de la separación de RBD [FOTOS y VIDEO]

Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez decidieron tomar caminos por separado y decir adiós a Rebelde , agrupación que los llevó a la fama desde 2004.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hace más de una década, RBD , agrupación musical que surgió a raíz del éxito de la telenovela ' Rebelde ' se separó. Uno de los integrantes, Alfonso Herrera reveló la verdadera razón del fin del grupo que integró junto a Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

"Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas… ¡Nuestros queridos fans! Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable. Los llevaremos en nuestro corazón por siempre", dijo Herrera cuando se terminó la telenovela.

Estos días se llegó a conocer cuál fue el verdadero motivo.

En entrevista con People en Español, Alfonso Herrera señaló que el contrato de la telenovela y derechos de autor vencía en 2008, por ello en ese año se vería si el grupo musical podía continuar o no.

"El contrato se acababa en dicho año; nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o eso no continuaba. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta", afirmó Herrera tras negar que la separación se deba a una pelea entre los integrantes.

El actor aseguró que entre los integrantes de RBD había un acuerdo en el que si alguno uno salía del grupo todos lo harían. "Entonces eso se respetó afortunadamente", enfatizó.

Tags Relacionados:

Rebelde

RBD

Leer comentarios ( )

Ir a portada