ZP | Rebeca Escribens y Verónica Linares se confiesan en divertido video
ZP | Rebeca Escribens y Verónica Linares se confiesan en divertido video

Se divierten detrás de cámaras. La periodista y la conductora de América Espectáculos se animaron a confesar cada detalle de su personalidad, sus cualidades, defectos y sus gustos en redes sociales.

Así lo hicieron en un divertido video grabado al terminar ‘América Noticias, edición matinal’. Ambas están sentadas al lado del árbol de navidad del noticiero y responden divertidas preguntas como: ¿quién es la más celosa o la más arrugada?

MIRA: Rebeca Escribens defiende a Stephanie Valenzuela de las críticas por intentar “rehacer su vida” [VIDEO]

Rebeca Escribens reconoce que es la más tardona, ordenada, miedosa, llorona e intensa. Mientras que Verónica Linares admite que es la más tragona y lisurienta. Sin embargo, ambas se señalan que son tías y arrugadas mientras no dejan de reírse.

Verónica y Rebeca no solo son buenas compañeras de trabajo sino también amigas, tal como lo señala la conductora de América Espectáculos en la leyenda del video que colgó en su cuenta de Instagram.

A ver si le atinan a las respuestas aquí jugando con @veronicalinaresc. Punto aparte. Debo confesar, públicamente, que otras de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida es conocerte y poder llamarte amiga, amiga mía!”, escribió Rebeca Escribens en su red social.

MIRA: Verónica Linares cuenta que padeció de ansiedad y pide al público que no le tema al psiquiatra [VIDEO]

En una hora de publicado el video ya cuenta con cerca de 30 mil reproducciones y miles de ‘likes’ en la cuenta de Rebeca, que siempre divierte a sus seguidores con sus ocurrencias.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: Todavía nadie convence