Rebeca Escribens tras descargo de Aldo Miyashiro: “Lo cierto es que hay una familia que sufre”. (Foto: Instagram).
Rebeca Escribens tras descargo de Aldo Miyashiro: “Lo cierto es que hay una familia que sufre”. (Foto: Instagram).

arrancó este jueves su bloque de “América Espectáculos” refiriéndose al descargo que hizo tras ser captado besándose con la periodista Fiorella Retiz en la casa del periodista Óscar del Portal.

Previo a presentar una nota del conductor de “La banda del chino”, Escribens enfatizó que depende de cada persona tomar buenas decisiones para que todo vaya bien en la vida.

“Buenos días. Cómo están. Depende de nosotros tomar buenas decisiones para que todo nos salga bonito y bien bonito y aprendido. Muy buenos días, compañeros y en casa. Esperando la información y acá la tenemos, vamos con la primera nota, la estás esperando desde ayer seguro, como yo, vamos a escuchar el descargo de Aldo Miyashiro y luego comentamos”, comentó al inicio.

MIRA: ¿Agarra esa flor? La indirecta de Rebeca Escribens tras el ‘ampay’ a Miyashiro y Del Portal

Tras presentar la nota de las declaraciones que Miyashiro dio en su programa, la conductora de espectáculos lamentó la situación que vive la familia de su compañero.

“Lamentablemente las malas decisiones son los que lo colocan en este tipo de situaciones y uno como adulto tiene que hacerse cargo precisamente de las responsabilidades, de las culpas, como quieran llamarlo”, puntualizó.

“Lo cierto y ya para finalizar el tema es que hay una familia que sufre acá, hay hijos y eso es lo que me mortifica. Ya tendremos más noticias al respecto, pero más adelante y estaremos aquí para comentarlas, para mostrárselas”, añadió previo a cambiar de tema.

Rebeca Escribens sobre descargos de Aldo Miyashiro
Rebeca Escribens sobre descargos de Aldo Miyashiro https://www.americatv.com.pe/noticias/

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad
El cantante visitó el set de América Espectáculos para oficializar su ingreso al “Grupo 5″