Rebeca Escriben reaccionó así durante el programa. (Foto: captura)
Rebeca Escriben reaccionó así durante el programa. (Foto: captura)

En la reciente edición del bloque “América Espectáculos”, protagonizó un divertido momento luego que su hijo le llamara la atención porque especuló −a modo de broma− que la salsera Yahaira Plasencia se sometió a una nueva liposucción en Rusia.

El hecho se dio luego que la conductora de televisión presentar una nota sobre la operación a los riñones a la que se sometió Yahaira Plasencia, semanas atrás.

“Yo no sabía que Yahaira Plasencia tenía un problema en los riñones, pobrecita. Y operarse en esta coyuntura, ¿Qué miedito, no?”, dijo la también actriz antes de difundir el informe.

Luego de la nota, Escribens se preguntó si en realidad la intérprete de “Y le dijo no” se había operado de los riñones o si fue operación estética.

MIRA Fabio Agostini sorprende con cambio físico que sufrió debido a la cuarentena

“Oye acá entre nosotras, ¿no se habrá hecho la lipo de nuevo?”, dice Rebeca. Tras ello, su menor hijo intervino para decirle lo siguiente: “Mamá ¿qué te pasa? ¿Cómo puedes decir eso acerca de ella?”.

El comentario del pequeño tomó desprevenida a la figura de ATV, quien solo atinó a decir: “Anda hacer tu tarea, ya hijito. ¿No estás en clase? Gracias por tu colaboración”.

Rebeca Escribens sobre Yahaira Plasencia

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de televisión compartió un video en el que mostró lo que ocurre detrás de cámaras de “América Espectáculos”.

“Las cosas que pasan cuando grabas desde casa”, fue el mensaje que acompañó el clip que hasta el momento cuenta con más de 38 mil reproducciones.

“Siempre tan graciosa”, “Qué risa. Un abrazo”, “Eso pasa a veces”, “Gracias porque contigo uno se olvida un poco de la situación que estamos pasando”, “No se puede hacer nada con las hijas y el marido aquí en casa”, son algunos comentarios que recibió por parte de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Mia Mont, cantante: “Tenemos que acostumbrarnos a celebrar los logros de los demás”

Mia Mont, cantante: “Tenemos que acostumbrarnos a celebrar los logros de los demás”

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR