(USI)
(USI)

Se te ha voceado como reemplazo de Jéssica Tapia, quien ha anunciado que dentro de poco se alejará de A las once…"No sé nada, me he enterado por ustedes, pero me encanta que América TV tenga mi nombre para sus proyectos. Creo que es el medio más importante. Tengo muy buenos recuerdos de cuando trabajé ahí. Todo lo que América TV hace es bien cuidado".

¿Has visto el formato del programa? ¿Te gustaría conducirlo? ¿Conversaste con Jéssica Tapia o con Astrid Fiedler al respecto?"Lo veo cuando puedo porque a veces tengo teatro y es imposible. Todo lo que venga de América TV creo que está bien hecho, y yo feliz de escuchar la oferta. A Astrid aún no la conozco. A Jéssica la vi en su matrimonio, la felicité, pero no hablamos de trabajo".

¿Y actualmente a qué te estás dedicando? ¿Has recibido alguna oferta para actuar en la pantalla grande?"Ahora estoy trabajando en La novicia rebelde, en el teatro Marsano, hasta el 29 de julio. Y también con la película Sueños de Gloria, que se estrena en octubre. Además, tengo otra oferta para una película que se empezaría a rodar a fines de este año".