ZP | Rebeca Escribens revela divertida cábala de Año Nuevo
ZP | Rebeca Escribens revela divertida cábala de Año Nuevo

Tras presentar una nota donde los guerreros y combatiente contaron sus cábalas para recibir el 2021, la conductora de América Espectáculos, se animó a revelar cuál es la suya e incluso aconsejó al público qué debería hacer.

Obviamente lo hizo a su estilo. Rebeca no perdió el tiempo para hacer reír a sus televidentes y de paso dejó boquiabierto a todo su equipo de producción, quienes no dejaban de hacer bromas por lo revelado por la conductora.

Hay algo importante sin salud no se puede hacer nada, dinero también porque da tranquilidad de todas maneras y el amor está dentro de ti búscalo adentro, allí está”, señaló Rebeca Escribens.

Ahora yo les voy a decir cuál es mi cábala, eso de las 12 uvas debajo de la mesa se fue bien lejos, ahora es pasas encima de la mesa. El calzón amarillo, sin calzón se acabó, no hay color (risas). Y si vas a agarrar la maleta para dar una vuelta a la manzana hazlo calata, y se acabó… Hay toque de queda, de verdad. Eso sí, calata, pero con mascarilla”, señaló Rebeca entre risas.

MIRA ¿Qué dijo Jota Benz tras declaración de amor de Angie Arizaga? | VIDEO

Al final del programa, Rebeca aconsejó a todos los televidentes tratar de pensar cosas positivas “para que vengan cosas bonitas a sus vidas”. Y prometió volver esté jueves 31 de diciembre, que es último día del 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Carla Morrison: Con el corazón abierto
Carla Morrison: Con el corazón abierto