La conductora de América Espectáculos, se animó a brindar una serie de consejos a las mujeres para vivir una vida más plena y feliz. Así lo hizo en una entrevista para la Plataforma para mujeres ‘Compartiendo Sabiduría’ de Tottus.

Debido a la pandemia muchas mujeres han perdió la motivación por eso, Rebeca aconsejó que para descubrir lo que les motiva “debemos empezar por valorar nuestra propia vida. Nosotras mismas somos la mejor razón para estar vivos”, dijo Escribens para esta plataforma.

Es normal escuchar frases como: ‘Yo hago esto por mis hijos’ o ‘Yo hago esto por mi familia’. Si bien estos gestos son buenos, no deben estar por encima de la valoración que tenemos de nosotras. Si aprendemos a valorarnos vamos a poder transmitir esa fuerza a quienes más nos importan. Es decir estaremos motivadas y podremos motivar a los demás”, añadió la conductora de televisión.

MIRA: Yiddá Eslava y Julián Zucchi recaudan más de 24 mil soles para jóvenes heridos en marchas

Pero sus recomendaciones no quedaron allí. Rebeca instó a las mujeres a realizar actividades que sean una recompensa a su esfuerzo diario. Y habló sobre la importancia de reconocer las cosas sencillas de la vida.

Así como nos esforzamos trabajando o estudiando, también es importante trabajar en nosotros mismos. Darnos esos momentos para recompensarnos y sentirnos mejor”, precisó.

Debemos valorar lo sencillo, auténtico y cotidiano, como ver una flor, salir a caminar (con mascarilla), escuchar nuestra canción favorita. Aceptar la realidad, darnos cuentan que así es la situación y tenemos que salir adelante porque lo merecemos. Escuchar y ser escuchado es finalmente una buena convivencia y la mejor manera de estar motivado’, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Desconocidos retiran recuerdos de la Av. Abancay en homenaje a Inti Sotelo y Jack Pintado

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS