(USI)
(USI)

¿Te afectó que Magaly Medina se burlara porque finalmente el proyecto Casi perfectas no saldrá al aire a través de ATV?"No me molesta que se burle, yo soy muy relajada al respecto, no me afecta. Crecí sabiendo que no se habla ni bien ni mal de la gente. Ella es cachacienta, el público ya la conoce, sé que es su trabajo. Pero algún día saldrá nuestro proyecto en la TV".

¿Tienes algún resentimiento hacia Magaly? ¿Te alegra que ella haya decidido alejarse de la prensa de espectáculos?"No, yo no tengo ningún problema con ella, sé que hay cosas que me hacen daño y por eso no la oigo, ni la veo. Sobre su retiro, se alegrarán los artistas que se portan mal, yo no tengo problema de salir a la calle en pijama o como sea, no le tengo miedo ni a ella ni a nadie".

Almendra Gomelsky se retiró del proyecto Casi perfectas. ¿Les afectó su salida? ¿Seguirán Gianella Neyra y tú con este programa?"Nos afectó la salida de Almendra, pero solo en lo laboral porque seguimos siendo amigas. Yo sí continuaré en el proyecto, no sé qué pensará Gianella. Este programa podría salir al aire en junio. Pero también he recibido una propuesta para actuar en televisión".