(USI)
(USI)

¿Es cierto que hace unas semanas te intervinieron quirúrgicamente porque sufriste de una fibrosis en uno de tus senos?"Sí, me abrieron el seno izquierdo y me la sacaron. No fue ningún tumor. Yo me hago éxamenes dos veces al año porque cuando tenemos hijos hay que pensar en ellos. Por eso que también apoyo como imagen de la campaña de ".

¿Cómo te sentiste cuando te detectaron esta afección? ¿Llegaste a pensar que padecías de ?"Lloré y pensé que iba a morir. Tuve muchos nervios porque fueron varias noches en pensar en qué pasará, ya que es un proceso desde que te detectan, luego pasa a patología y, finalmente, la operación. Con 36 años, siento que he vuelto a nacer".

Este año ibas a volver a la TV como conductora, ¿finalmente se dará en 2013? ¿Qué otros proyectos tienes para el próximo año?"Todo este año me la he pasado en pilotos, así que nadie puede decir que no he trabajado. No sé que pasará en la conducción, tengo dos proyectos creados por mí y espero en 2013 echarlos a andar. Eso sí, participaré en una película y haré un musical".