"La gente la quiere muchísimo", dijo sobre Fiorella Rodríguez. (USI)
"La gente la quiere muchísimo", dijo sobre Fiorella Rodríguez. (USI)

¿Qué te parece competir con Fiorella Rodríguez, que estará en espectáculos de 90 matinal?Será muy lindo. Nosotras somos amigas y conversamos por las redes y teléfono. Yo estoy feliz de que ella regrese a la televisión y vuelva a hacer lo que le gusta, esta vez en la conducción del bloque de espectáculos de 90 matinal. La gente la quiere muchísimo y me imagino que ella también está contenta. Mi trabajo no es ver el ráting, pero esperemos que nos vaya bien a las dos.

¿Cómo te sientes en la conducción del programa Mujeres sin filtro, de América TV? Bien, es súper divertido, pero hay cosas que afinar. El programa es interesante y a la gente le gusta, así que creo que estamos por buen camino. Para mí, es un sueño hecho realidad. Nuestro último ráting fue de ocho puntos y hemos llegado a picos de 11. No sabemos si habrá otra temporada, es prematuro hablar de eso, porque recién estamos en la tercera edición de los sábados.

¿Qué pasó con tu papel en la película ¡Qué difícil es amar!? ¿Tienes otros proyectos?Tuve que desistir, porque justo estaba con el lanzamiento de Mujeres sin filtro y se me cruzaba con muchas cosas, no quería quedar pésimo con el señor director… ¿Otros proyectos? Hay dos películas más que voy a realizar, así que estoy feliz, porque es un año bueno y bastante próspero. En marzo grabaremos el reel. Será una comedia y actuaré con Renzo Schüller y Gian Piero Díaz.