Escribens se encuentra feliz por su particpación en la cinta. (USI
Escribens se encuentra feliz por su particpación en la cinta. (USI

está feliz. Y no es para menos, ya que el estreno de la película Sueños de gloria, en la que participa como madre de Macarena Carrillo, protagonista de esta producción, está a punto de estrenarse.

En diálogo con Perú21, la actriz se mostró muy emocionada por el papel que le tocó interpretar en el filme, ya que le rinde tributo a la marinera.

"Este personaje llegó a mí sin buscarlo. Hay una ironía dentro de toda esta experiencia que me ha tocado vivir en la película, ya que este año estuve estudiando marinera y, de pronto, me llaman para participar en esta historia", contó.

Asimismo, indicó que la ópera prima de Álex Hidalgo es la quinta película peruana que cierra el 2013 y tiene algo diferente con las anteriores que logrará cautivar a los espectadores.

"Sueños de gloria es la primera película musical, que toma la marinera como un medio para contar la historia de dos jóvenes que vienen de mundos distintos, y sobre todo* mostrarle al Perú y al mundo lo rica que es la marinera"*, apuntó.

La cinta, en la que también participa el gran maestro Óscar Avilés, se estrenará esté 28 de noviembre a nivel nacional y también en Nueva York.