Rebeca Escribens
Rebeca Escribens

Cansada de presentar los dimes y diretes entre y , la conductora de espectáculos del noticiero de América TV, dio a la pareja un contundente consejo durante su programa en vivo.

“Este es un tema que tiene tiempo y lo arrastran. Me da un poco de cólera cuando surgen estas peleas... cuando hay hijos. Nosotros los papas cuando no estamos juntos como pareja tenemos que pensar, ver un poco más allá de lo evidente, pensar en las criaturas y en su bienestar. La pelea de Karla Tarazona y Christian Domínguez no tiene cuándo acabar y estoy harta”, señaló Rebeca Escribens antes de presentar la nota.

En el video se confirmó que Karla y Christian se vieron las caras en la Fiscalía provincial Penal de Chorrillos para intentar conciliar por la manutención del hijo de la pareja.

“Es un proceso tedioso, fastidioso y largo... Este no es mi negocio (exponer su vida privada). Esto no me sirve para nada, más que todo me causa tristeza. No entiendo qué hago aquí”, declaró Christian Domínguez.

Karla Tarazona justificó haberle interpuesto la demanda de alimentos al cantante porque según ella él la amenazó con darle solo leche y pañales a su hijo. “No es un tema de plata porque yo también trabajo”.