Rebeca Escribens defiende a Stephanie Valenzuela

La cantante ha intentado retomar las riendas de su vida para superar la terrible experiencia que sufrió tras ser golpeada por su expareja. Sin embargo, hay quienes la critican por seguir colgando videos en redes.

Ante estos ataques la conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens aprovechó para defender a la cantante peruana, quien solo está tratando de seguir adelante con su carrera.

Hay gente que critica a Stephanie Valenzuela porque ella está tratando de rehacer su vida, ¿pueden creerlo?”, dijo Rebeca Escribens al presentar la nota donde la cantante se defiende de quienes no le permiten seguir con su vida.

MIRA: Stephanie Valenzuela reaparece en redes sociales: “Emocionalmente he pasado cosas muy difíciles” VIDEO

Claro, como no se ha tomado un tiempo de respiro, la gente dice: ¿qué tan rápido? Señores cada persona tiene su tiempo su proceso, unos se recuperan más rápido y otros necesitan más tiempo. Lo importante es que está queriendo salir adelante y ser un ejemplo para aquellas mujeres que también han sido violentadas y han sufrido un tremendo hecho como el que ella ha pasado”, señaló indignada Rebeca Escribens.

Más bien hay que aplaudirla, echarle ganas, quien sabe de repente cuando llega a su casa y se encierra en su cuarto la pobre sigue llorando en justa medida”, increpó a sus detractores la conductora de televisión.

Rebeca Escribens también se comprometió a seguir pendiente de ella para saber cómo sigue, evoluciona, crece profesionalmente “y cómo deja atrás esta situación tan engorrosa, tan asquerosa diría yo”.

VIDEO RECOMENDADO

Magdyel Ugaz arrasa en Instagram bromeando con ‘Copito’